HF Refrigeración

Aire Acondicionado y refrigeración

Quienes somos

Una empresa seria que busca la excelencia

Nuestros Valores

Motivamos a nuestro personal a realizar un buen trabajo de principio a fin con nuestros 3 valores fundamentales.

Buscamos dar lo mejor desde el primer momento de trabajo y nos esforzamos  hasta en el mas mínimo detalle, para no defraudar la confianza de nuestros clientes.

Planificamos rigurosamente cada fase de nuestros proyectos, de manera que podamos cumplir con los tiempos establecidos con nuestros clientes.

Es nuestro objetivo brindar el mejor servicio en cada etapa de nuestros proyectos, porque nuestra meta es obtener el 100% de satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser una empresa cuyos principales socios sean nuestros clientes satisfechos, lo cual nos exige el compromiso en la práctica de actitudes como la excelencia en el servicio, ofrecer soluciones de ingeniera que contribuyan al desarrollo de quienes nos buscan, puntualidad, honradez, disciplina y sobre todo una acción dinámica que permita responder a los diferentes retos que presenten los nuevos proyectos.

Nuestra Visión

Buscar la íntegra satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes a través de un  trabajo serio, organizando equipos auto dirigidos cuyas acciones se traduzcan en el logro de objetivos y la búsqueda de la superación constante por medio de nuevas tecnologías e ideas en el mercado.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, como podemos ayudarte
¡Gracias por visitarnos!
Presiona "abrir chat" para conversar directamente.